jueves, 13 de enero de 2011

3 MEJORES MOMENTOS DEL AÑO

El mejor momento de todos sin duda fue en verano, estaba con mis amigos en Oviedo, coincidiendo con las fiestas del Sella y del festival Aquasella. Nos instalamos en la casa de mi amigo a las 8 horas de salir de Madrid, cuando todos llegábamos ilusionados a la vez que cansados.
Esos días que pasamos fueron realmente buenos, al principio nos acostó un poco acostumbrarnos a las nieblas de por la noche y al olor a sidra, pero el levantarte con la playa enfrente compensa todo.
Mi segundo mejor momento ha sido estas navidades cuando estuvimos en Navacerrada, hacía bastante frío en Madrid y decidimos subir para ver la nieve y poder pasar un buen rato. conseguimos nuestro propósito y terminamos helados en el coche muertos de frío, hasta que llegamos a la cafetería a tomarnos un chocolate bien caliente para entrar en calor.
Mi otro mejor momento del año fue cuando me fui con mi madre al parador de Oropesa, estaba situado enfrente del castillo de Oropesa y es realmente bonito, a parte de eso el ambiente es acogedor en todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario