jueves, 13 de enero de 2011

3 que queia hacer y no hice

Una de las cosas que quería hacer este año era despejar de jaras la parcela de la sierra para dejar mas espacio libre y solo los arboles ya que no se ha quitado en varios años. Si lo hubiese hecho, podría haber disfrutado mi familia y yo mucho  mas, por lo menos cuando hace buen tiempo.
También me hubiese gustado tirarme en paracaídas con algún amigo. Lo tenemos todo mirado pero hace falta quedar un día para ir pagarlo y concertar cita.
El año pasado me hice la promesa de comprarme un loro, desde que fui a Faunia y los vi repetir todo lo que decían quise uno, pero en realidad valen mucho dinero y hay que tener mucho espacio y mucho tiempo, quizá por eso hasta que no consiga todo eso no lo tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario