martes, 19 de octubre de 2010

Chile emociona al mundo entero

Hemos visto estos últimos días muchas imágenes del rescate que se producía en Chile, gracias a los países subdesarrollados que les ha conmovido el caso, ya que esto no es la primera vez que pasa y estos no les dan los medios suficientes para poder rescatar a sus compañeros, teniéndolos que rescatar en un plazo excesivamente largo(varios meses),  las personas que se encuentran atrapadas se alimentan por un tubo por el cual se las envían, pero no siempre es así.

Se podría decir que gracias a los avances tecnológicos que ha realizado el hombre durante la historia, especialmente la NASA con sus muchas investigaciones que se sirven par averiguar una mejora notable.
Chile no dispone de medios por eso,muchos voluntarios se fueron allí para poder sacar ha esa gente en el menor tiempo posible, gracias a todos ellos los hombres que se quedaron atrapados hoy, siguen con vida y como dicen ellos: "hemos vuelto a a la vida".

Gracias al avance tecnológico hemos podido ver en nuestras casas lo que pasaba en la otra punta del mundo,como gracias a la colaboración del todo el mundo y gracias al avance tecnológico hemos podido salvar la vida a 33 personas, mientras el resto del mundo los estaba viendo transmitido por tv radio... Esto paso porque fue una noticia oída en todo el mundo, pero en estos países estos accidentes por la culpa del hombre surgen frecuentemente, ya que no tienen la seguridad necesaria pudiéndose  producir un derrumbe y quedar aislados o sepultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario