jueves, 7 de octubre de 2010

La escritura y yo

Suelo escribir todos los días o casi todos, es muy raro el día que no coja un papel y deje algo escrito, es algo mas en mi vida con lo que vivo a diario ya que de una manera o de otra siempre termino escribiendo un sms un comentario en el facebook o quedando con algún amigo por google talk, hoy es día todo el mundo tiene la necesidad de escribir aunque no sea un placer algunas veces...

Normalmente suelo escribir cosas de poca importancia ya que si quiero decir algo importante prefiero comunicárselo en  persona, para ver la expresión de su cara, la forma de contestarme sabiendo como le parece

La escritura lleva conmigo toda la vida a diario ya que en clase también estamos escribiendo los apuntes, y cogiendo notas, ya que es de pura necesidad. Por las tardes cuando paso los apuntes o hago ejercicios sigo escribiendo, es decir que la mayor parte del día escribo.

 Cuando no se que hacer me gusta hacer pequeños programas en C++ o java, delante de la pantalla del ordenador me puedo tirar horas y horas hasta poder conseguir el propósito que me había puesto, después de haber estado tanto tiempo escribiendo no me apetece nada escribir, pero es normal después de tanto tiempo.



desppu

No hay comentarios:

Publicar un comentario