martes, 26 de octubre de 2010

Lengua escrita y hablada

La lengua escrita se utiliza para expresar un mensaje mediante la escritura. Puede ser  a mano o  a ordenador.La escritura hoy en dia es fundamental, ya que sin saber escribir no puedes comunicarte con los demás, normalmente el no saber escribir va condicionado con el no saber leer, siendo una persona analfabeta, estas personas se desenvuelven en la vida por medio de los dibujos que a veces acompañan a la escritura, ya que hacen referencia a lo escrito.

Cuando somos pequeños y empezamos a asociar palabras con objetos, es el momento de empezar a enseñar a escribir, para ir asociando cada letra símbolo o palabra con su significado, aparte de enseñarle a escribir hay que enseñarle también a leer, ya que gracias a la lectura aprenderá vocabulario.. Esto depende de cada niño ya que no todos empiezan ha hablar a la misma edad.

Los mejores modelos para aprender vocabulario es el de la sociedad, este lenguaje es el utilizado en foros, blogs, redes sociales.., Gracias a esto vamos adquiriendo conocimientos simplemente manteniendo una conversación o un debate en estos lugares ya que escribimos sobre nuestra opinión y leemos la respuesta del otro, estableciendo una conversación.

Un Ingeniero Informático tiene que tener los conocimientos suficientes para poder establecer una conversación con un equipo técnico, y eso mismo saber expresarlo a los usuarios, los cuales no entienden los tecnicismos. Todo esto junto a los conocimientos de todas las materias estudiadas durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario