miércoles, 24 de noviembre de 2010

DESCRIPCIÓN

Retrato de alguien:
La persona a la cual voy a describir se llama Eduardo, es un chico muy alto, mide casi 1.90, esto le viene bien a veces ya que se le ve a más que ningún otro, pero a veces cuando está en sitios pequeños es muy cómico ya que es muy grande y se choca con todo.
Es un chico no muy fuerte de complexión normal, siendo más bien de brazos finos, piernas fibrosas ya que juega mucho al futbol y espalda no muy grande.
Eduardo siempre va vestido con la misma ropa no porque no se lave sino porque toda su ropa es igual, es el mejor cliente del Decatlón, camisetas blancas y negras de marca corta, de manga larga, pantalones de color negro siempre, excepto cuando rara vez se pone un vaquero y una camisa.
El pelo de color castaño oscuro lo tiene rizado, espeso como el amazonas, lleva el pelo corto por los laterales y una cresta de pelo rizado la cual le recorre desde la frente a la nuca terminando en una coleta sucia enredada y descuidada.
La cara la tiene alargada como la cabeza, tiene una gran nariz, que le cubre gran parte a lo ancho más que a lo largo, ya que es como una patata, sus orejas son de un tamaño normal, los ojos los tiene de color marrón y achinado, tiene una perilla y casi siempre va sin afeitar.

Mi lugar preferido:
Uno de los lugares que más me gusta, donde consigo relajarme y olvidarme de todo es Asturias, está situada al norte de la Península ibérica.
Cuando voy allí y me encuentro con ese mar tan bravo, con esa marea que sube y baja durante todo el día incluyo llegando a inundar toda la playa, pero no sólo existe eso en Asturias, también hay muchos sitios donde comer una buena fabada asturiana (la cual os recomiendo a todos), acompañada de su sidra correspondiente.
Me encanta ir a una playa que me enseño un amigo una vez, está situada a pocos kilómetros de Oviedo, es un sitio espectacular donde se aprecia la naturaleza en su estado vivo, ya que se encuentra entre dos montañas y rodeada de campo, todo verde, realmente el verde de esos árboles tiene algo que no tienen los demás, la arena de la playa es fina, y el agua del mar está muy fría.
Un día me paré a observar Oviedo de noche, toda la costa estaba iluminada, restaurantes coches, barcos, botes pequeños pesqueros situados cerca de la costa para poder llevar por la mañana pescado a la Lonja.

Autorretrato:
Describirse no es tan fácil como todos creemos, podemos tener una idea hecha de nosotros que en realidad no lo es.
Soy un chico de 22 años, de piel un poco morenita y de pelo castaño oscuro, dependiendo de la época mi pelo es muy corto o muy largo, cuando esta largo se vuelve rizado ya que es indomable hasta para la gomina, sin embargo estando corto se queda más liso o por lo menos esa impresión da.
Físicamente soy un chico normal, mis brazos no son fibrosos, ya que no me gusta el estar todo el día siendo esclavo de mi cuerpo, pese a esto no me considero que este en mala forma, mido alrededor de 1.80 estatura normal para un chico.
Siguiendo con físico mi cara es alargada, llevo gafas, mis ojos son de color marrón, de tamaño normal. No llevo barba, pero me gusta ir sin afeitar los primeros 5 días ya que sino mi cara al afeitarme todos los días se irrita y  molesta.
Sólo llevo un pirsin en la parte suprior del lóbulo, puede ser lo me caracterice a parte de mis gafas.

Psicológicamente soy un chico impaciente por las cosas que ocurren a mí alrededor, gracioso y simpático, amable, y me gusta tomarme la vida con buen humor. También soy un poco vago, lo dejo todo para el último momento aunque ya llevo tiempo intentando cambiarlo,  sin embargo cuando me tengo que poner a estudiar me pongo pero necesitaría ser más constante.
Soy extrovertido ya que me gusta conocer gente y no tengo problema en establecer conversación con ellos pese a que les acabo de conocer. Me considero un chico sincero, que va con las cosas de frente y te digo lo que pienso, siempre sin imponerte que lo cambies porque cada uno es como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario