Viernes 29 Octubre de 2010.
Hoy ya se termina la semana y empieza un puente bien completo. Por la mañana clase como todos los viernes, ha comer a casa y por la tarde... Tengo una amigo hoy que cumple años, con su fiesta correspondiente, por lo que me ha comentado esta tarde vamos a ir al mismo sitio de siempre pese a que vayamos todos los fines de semana, es su cumpleaños él decide.
Por la noche quedamos todos a las 11 pero solo aparecimos puntuales 3 personas, las demás empezaron a llegar con las escusas ya preparadas dispuestos a decirlo con la mayor seguridad posible.
Al cabo de la noche pese a ver sido el mismo sitio de siempre todos nos lo pasamos genial y el del cumpleaños el que mejor se lo paso de todos.
Sábado 30 de Octubre de 2010.
Hoy he visto el efecto del sol sobre mis ojos, recién despierto me encontré con él de frente, sin poder poner solución, me provocó un incremento del dolor que en el cerebro noté ...
Miro el reloj y me encuentro con que pone 17:00 y yo ni he comido, tendré que comer, y por ello me voy donde cocino y me como un cocido.
Después de comer y con todo lo comido me quede bien dormido, viendo como no, un homer enfurecido.
En el crepúsculo yo voy con mi dinero donde he quedado con mis conocidos con el fin de perderlo o invertirlo en un juego de poker.
Domingo 31 de Octubre de 2010.
Un nuevo día y otro amigo que cumple años, le llamo para verle y poder tirarle de las orejas. Cuando quedamos le digo que me voy al pueblo después de comer a pasar la tarde, pero por la noche voy a su fiesta.
Al ir después de comer al pueblo se hizo tarde con la consecuencia de tener que hacer las cosas mas deprisa de lo normal, llegue muy justo a mi casa, lo justo para ducharme arreglarme e irme con la gente donde habíamos quedado. Cómo no se iba a volver a repetir otra vez nos toca esperar a las mismas personas, con sus mismas escusas...
Lunes 1 de Octubre de 2010.
Al levantarme cae sobre mi conciencia que no he estudiado en todo el fin de semana, bueno mejor dicho en todo el puente.... Me propongo el estudiar hoy sin falta , ya que he tenido un puente un poco agetreado.
Después de comer me puse a estudiar, a poner los apuntes en orden y hacer todos los trabajo que hay que entregar.
Cuando termino lo primero que hago es llamar algún amigo para poder bajar a hablar un ratoa la calle, ya que me he pasado todo el día encerrado en casa y noto agobio sobre mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario